18 de Octubre de 2018

Deportes

Alentador parte médico de Luis Suárez

La evolución del delantero charrúa es favorable y no se descarta que debute ante Costa Rica junto con su selección en el Mundial.

Luis Suárez entrena en doble horario en la concentración de la selección Uruguaya. (facebook.com)
Luis Suárez entrena en doble horario en la concentración de la selección Uruguaya. (facebook.com)
Compartir en Facebook Alentador parte médico de Luis SuárezCompartir en Twiiter Alentador parte médico de Luis Suárez

Agencias
MONTEVIDEO, Uruguay.- El médico de la selección no descarta que Luis Suárez, operado hace diez días de los meniscos, pueda jugar en el debut de Uruguay en la Copa Mundial ante Costa Rica el 14 de junio.

"Nosotros tenemos esa perspectiva desde el primer día y queda ratificada desde el momento en que está en la lista definitiva de jugadores a participar en el Mundial", afirmó el doctor Alberto Pan ante preguntas de los periodistas.

Agregó, no obstante, que hay que ver cómo sigue evolucionando de la operación en los próximos días, cita The Associated Press.

Suárez, afirmó el doctor Pan, ha verificado buenos progresos hasta ahora y ya trabaja en doble horario en el Complejo Uruguay Celeste, la concentración de Uruguay.

"Está haciendo trabajos de musculación y marcha continúa, sin sentir dolor", dijo el médico del seleccionado a los periodistas. "Hoy ya ha tenido mayor exigencia de tiempos, va a trabajar en doble horario y en días sucesivos va a comenzar a trabajar con elementos de entrenamiento de mayor exigencia".

No hay una fecha para que vuelva a trabajar en el campo de juego y con la pelota, "pero seguimos teniendo una expectativa positiva", agregó.

Pan también destacó la ayuda que supone el optimismo permanente del goleador del Liverpool inglés respecto a su lesión y a su presencia en el Mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios