Leones saca el empate del galeón pirata

'Fieras' y Campechanos igualaron a seis carreras en partido de pretemporada.

|
En la foto, el catcher de Piratas de Campeche pone fuera al león José Juan Aguilar. (Foto tomada de leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BECAL,Camp.-Con increíble regreso en la novena entrada, los Leones de Yucatán empataron a seis carreras con los Piratas de Campeche en juego de pretemporada este jueves en Becal, así lo informó el sitio leones.mx

Teniendo desventaja de 6-3 y dos outs en la pizarra, los reyes de la selva atacaron la serpentina de Ozzie Mendez en la novena entrada para terminar empatando con la escuadra campechana.

Ese rally decisivo estuvo lleno de juventud, puesto que con solamente 17 años de edad, Brayan Quintero remolcó una carrera atizando imparable al central, y enseguida su compañero de sucursal, Daniel Mercado, también depositó la esférica en tierra de nadie para producir otras dos.

Kramer Sneed abrió por los Leones, trabajando en buena forma durante tres episodios completos donde permitió un par de registros limpios a cambio de cuatro ponches. Al norteamericano le siguieron Carlos Pech, Ramón Troncoso, Francisco Rodriguez, Jesús Barraza, Manuel Rodriguez y Jonathan Durán.

El jardinero dominicano José Constanza fue la mejor fiera a la ofensiva, luego de batear de 4-3 con tres carreras anotadas.

La pretemporada melenuda continuará este viernes cuando tengan su último ensayo ante los Piratas de Campeche a la 1:00 pm en el campo deportivo de Escárcega.

Presentación de jugadores y uniformes

Los Leones de Yucatán invitan a que toda la afición asista a la Presentación de Jugadores y Uniformes 2016, este lunes en el Poliforum Zamná.

Esta majestuosa presentación será el lunes 28 de marzo en punto de las 7:30 pm, siendo el acceso gratuito por la puerta 4, la cual estará abierta media hora antes para un mejor control; la entrada será limitada a la capacidad de las butacas.

Como una innovación para darle un total acercamiento a los seguidores con el equipo, los reyes de la selva presentarán su nueva piel, así como los 28 elementos que estarán inaugurando la Temporada 2016 este 3 de abril en el Parque Kukulcán Alamo.

Leonel “El Coronel” y La Porra Esmeralda engalanarán el evento que contará con muchísimas sorpresas para los aficionados e invitados especiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton