Alessio Cerci ya es miembro del Atlético de Madrid

El ex del Torino de Italia, quien vestirá el jersey con el número 2, es el último fichaje de la temporada 2014-2015 de los colchoneros.

|
Los colchoneros presentaron al centrocampista italiano Alessio Cerci. (clubatleticodemadrid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El club español Atlético de Madrid donde milita el mexicano Raúl Jiménez, presentó este jueves en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón al centrocampista italiano Alessio Cerci como nuevo integrante de la plantilla y último fichaje de la temporada 2014-2015, informa Notimex.

En el acto estuvo presente Enrique Cerezo, presidente de la entidad, quien le dio la bienvenida y aseguró al jugador que "en muy poco tiempo vas a sentir que estos colores son tuyos y esperamos que te dejes la piel en cada entrenamiento y en cada partido".

Alessio por su parte, afirmó que "El Atleti es un equipo en continua evolución que siempre quiere ganar, espero que esta temporada esté llena de éxitos. El Atlético me ha dado una gran oportunidad y quiero demostrar todo lo que valgo".

El jugador procedente del Torino, dijo que conoce bien al equipo y que disfrutará de su nueva condición como rojiblanco.

“He seguido muy de cerca al Atlético. Trataré de aportar y de vivir este momento tan feliz día a día y paso a paso sin fijarme un objetivo pero luchando por todos los títulos”.

Cerci de 27 años, que vestirá el jersey con el número 22 mencionó que "a nivel personal espero jugar y demostrar mi valía. Con la ayuda de mis compañeros espero poder mostrar todo mi talento, como he hecho en el pasado, y hacer las cosas bien para ayudar al equipo".

Con esta contratación el Atlético completó el décimo fichaje de la actual temporada y consigue a un futbolista por el que peleaban también Mónaco, Arsenal y Milán.

Lo más leído

skeleton





skeleton