'Tanque' carioca deja el PSG a cambio del AC Milan

El defensa brasileño Alex, de 32 años de edad, deja el club parisino para jugar en Italia por primera vez en su carrera.

|
Hasta hoy Alex había jugado en Brasil, Inglaterra, Holanda y Francia. Ahora lo hará en Italia. (marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
PARÍS, Francia.- El defensa central brasileño Alex, jugador del París Saint-Germain (PSG) las últimas dos temporadas y que ha concluido contrato con el club francés, continuará su carrera en el AC Milan, confirmó hoy el equipo galo.

"El PSG quiere agradecer al internacional brasileño su profesionalidad a lo largo de todo su recorrido rojiazul y le desea que obtenga los mismos éxitos en su nuevo desafío", indicó el club en un comunicado.

Alex, cuyo nombre completo es Alex Rodrigo Dias da Costa, a punto de cumplir 32 años y con 18 apariciones como internacional, llegó a París en 2012 tras haber militado en el Chelsea (2007-2012), en el PSV Eindoven (2004-2007) y en el Santos (2002-2004).

Con el club francés, el defensa al que apodan el "tanque" por su 1.89 metros de altura y sus 92 kilos de peso, ha cosechado dos campeonatos ligueros (2013 y 2014), el Trofeo de Campeones (2013) y la Copa de la Liga (2014), además de haber alcanzado dos veces los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Apenas este lunes se dio a conocer que Clarence Seedord no será más el entrenador del AC Milan y en su lugar llega otro exjugador del club, Pippo Inzaghi.

Lo más leído

skeleton





skeleton