Alex Morgan es la atleta más sexy, según Victoria's Secret

La delantera de la selección estadounidense de futbol femenil fue distinguida por Victoria’s Secret.

|
Alex Morgan superó a Jennifer Lopez o Kylie Jenner en el conteo de la famosa marca. (Foto tomada de Twitter/@Alexmorgan13)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- Campeonatos del mundo, medallas de oro olímpicas y hasta nominaciones como la mejor jugadora del mundo, están dentro del palmarés de Alex Morgan, pero esta vez, la delantera estadunidense recibió un reconocimiento a su espectacular belleza.

La marca de lencería Victoria’s Secret, reconoció a la artillera del conjunto de las barras y las estrellas como la deportista más sexy den mundo, por encima de gimnastas, voleibolistas y tenistas.

Un título bien merecido, ya que la delantera incluso ha hecho algunos trabajo de modelaje y constantemente es reconocida no solamente por su talento por lo hombres, sino también por sus ojos, su sonrisa, su cabello y su figura.

En esta misma lista titulada What is sexy? aparecen celebridades como la actriz y cantante Jennifer Lopez o Kylie Jenner. Uno de sus trabajos más sonados de la excelente jugadora fue cuando posó para la revista estadounidense Sports Illustrated.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton