Jugador de Liverpool no irá al Mundial tras lesión

Oxlade-Chamberlain no podrá volver a la cancha, hasta la próxima temporada.

|
El futbolista se retiró en camilla y entre lágrimas en el minuto 18 al lesionarse. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Inglaterra.- El jugador del Liverpool y de Inglaterra Alex Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial de Rusia 2018, tras sufrir una lesión de ligamento en la ida de la semifinal de la Champions League, ayer el martes, al jugar contra la Roma (5-2 para el Liverpool).

Los servicios médicos del club  confirmaron que Oxlade-Chamberlain no podrá volver a jugar hasta la próxima temporada, informa el portal Mundo Deportivo.

También te puede interesar: Semifinal de Champions: Liverpool vence a Roma 5-2

El futbolista se retiró en camilla y entre lágrimas en el minuto 18 al lesionarse tras una entrada a Aleksandar Kolarov. Hace dos años el centrocampista, se había perdido, con la selección inglesa, la Eurocopa de Francia-2016, debido a una lesión en la rodilla. Entró en la lista para el Mundial de Brasil-2014 tras otra dolencia de rodilla, pero no jugó ninguno de los tres encuentros.

El Liverpool dijo este miércoles en un comunicado que en este momento, “no hay plazo para su regreso y el alcance de su lesión significa que Oxlade-Chamberlain se perderá el final de la temporada con el Liverpool y el Mundial con Inglaterra”.

El jugador es titular en la selección inglesa con Gareth Southgate de entrenador. Los ‘pross’ debutan en el Mundial el 18 de junio contra Túnez. Las lesiones se están cebando con el Liverpool de Jürgen Klopp, en esta final de temporada, ya que Emre Can y Adam Lallana se encuentran de baja.

Lo más leído

skeleton





skeleton