Ronda Rousey masacró a Alexa Bliss; fue suspendida 30 días

Alexa Bliss recibió una tunda de parte de Ronda Rousey ante Nia Jax.

|
Ronda Rousey fue castigada por Kurt Angle (Foto: WWE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La actual campeona de RAW, Alexa Bliss, tuvo una pésima noche de festejo, pues fue arruinada por Ronda Rousey, quien tampoco salió bien librada y fue suspendida.

Alexa consiguió su tercer reinado en la marca roja este domingo, cuando cobró el maletín de Money in the Bank ante Nia Jax, no sin antes atacar a traición a la entonces monarca y a Ronda Rousey, quién era la retadora en ese momento.

También te puede interesar: 'El Dragón’ afila sus garras en el octágono

La ahora campeona recibió el cetro de manos de Kurt Angle quien le anunció que en Extreme Rules, Nia tendrá su revancha.

Cuando Alexa se congratulaba de la victoria, Ronda Rousey interrumpió y aunque la monarca se burló de ella y la catalogó como una luchadora novata (en WWE), la excampeona de UFC no se quedó con las manos atadas y se lanzó contra Alexa a quien golpeó hasta el cansancio, incluso Kurt Angle resultó agredido.

La furia fue tal que utilizó el maletín de Money in the Bank para seguir con el castigo y golpeó con este a Alexa y al Gerente General de RAW, además de un par de réferis que intentaron detenerla; además le aplicó un Power Bomb a la campeona sobre una mesa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton