18 de Diciembre de 2017

Deportes

Alexis Sánchez anota el gol 400 en la Confederaciones

El suceso fue celebrado por la cuenta oficial de Twitter del torneo.

El jugador marcó el gol 400 del certamen. (Foto: Contexto/Internet)
El jugador marcó el gol 400 del certamen. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Alexis Sánchez anota el gol 400 en la ConfederacionesCompartir en Twiiter Alexis Sánchez anota el gol 400 en la Confederaciones

Agencias
CHILE.- Alexis Sánchez aprovechó su juego contra Alemania para escribir su nombre en la historia de la Copa Confederaciones, pues marcó el gol 400 del certamen, informa el portal web Récord.

También te puede interesar: Raúl Jiménez prefiere la fama ante el dinero

Cinco minutos de acción bastaron para que el potente atacante del Arsenal recibiera un balón filtrado por Arturo Vidal y de punterazo pusiera el 0-1 a favor de La Roja

Pero el atacante Gunner no sólo hizo historia en el torneo internacional, también se convirtió en el máximo anotador de su selección, con 38 anotaciones, superanda las 37 de Marcelo Salas.

Retiro a los 70 goles

Alexis Sánchez fue el hombre récord ante Alemania: Se convirtió en el máximo goleador histórico y alcanzó a Claudio Bravo como el jugador con más partidos por Chile.

Sin embargo, una proyección matemática del sitio Redgol estima que el delantero podría alcanzar los 70 tantos con la Roja si mantiene su ritmo de un gol cada tres partidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios