24 de Septiembre de 2018

Deportes

Michelito toreará en Francia y posiblemente España

El diestro yucateco se prepara para ver acción en el Estado de México y varios puntos de Yucatán, incluidos Seyé y Panabá.

El matador yucateco se prepara en ganadería del Estado de Yucatán. (Milenio Novedades)
El matador yucateco se prepara en ganadería del Estado de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Michelito toreará en Francia y posiblemente EspañaCompartir en Twiiter Michelito toreará en Francia y posiblemente España

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El diestro yucateco Michelito Lagravere practica en ganaderías de la entidad para cumplir compromisos en el Estado de México y tierras yucatecas.

Luego de su primer festejo del año en Autlán de la Grana, Jalisco, su apoderado Juan Manuel Rodríguez Vélez le ha conseguido acción el 15 de febrero en San José Villa de Allende, Estado de México; luego, el 22, en Seyé; el 28, en Panabá, y el 1 de marzo, en Hunucmá.

De la misma manera, el 4 de marzo viajará a la ciudad de Arles, Francia, donde partirá plaza en la localidad de Saint Étienne du Grés y hay muchas posibilidades de que lo vean torear en España.

Su hermano el novillero André Lagravere, “El Galo”, está anunciado para actuar en una novillada de corte internacional el sábado 24 de enero en la plaza de toros portátil “La Rielera” de Chachapa, Puebla, primer festejo que se realizará en la historia de ese lugar con motivo del centenario de su feria. 

El novillero yucateco compartirá cartel con Nicolás Gutiérrez, de Aguascalientes; Héctor Gabriel Ferrer, de Puebla, y Pablo Atienza, de Segovia, España, para lidiar y estoquear cuatro novillos de la ganadería de ese rumbo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios