Alistan campeonato SIPSE de automovilismo

La emocionante carrera se realizará en el marco del Día del Amor y la Amistad.

|
Los pilotos de Quintana Roo se alistan para tomar parte del evento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los amantes de la velocidad volverán a sentir adrenalina pura con la realización de la primera carrera del Campeonato SIPSE de Automovilismo Cancún 2016. El Día del Amor y la Amistad estará llena de emociones en el Autódromo Internacional de Cancún.

Mauricio Flores Tommasi, director de la carrera, señaló que será una fiesta completa en el marco del Día del Amor y la Amistad, ya que se correrán en tres categorías y habrá muchas sorpresas más.

El evento se realizará este domingo 14 de febrero, a partir de las 11:30 horas, en el Autódromo Internacional de Cancún. Participarán las categorías con la carrera estelar Turismo, la GT8 Cilindros y Libre.

También te puede interesar: Pilotos cancunenses van al campeonato de Chiapas

Para esta primera fecha se confirmó la participación de pilotos destacados de Cancún, como son Sergio y Santiago Torresbaca, ambos participantes tienen en su haber varios campeonatos de automovilismo.

También han participado representando al estado en la famosa carrera Panamericana, demostrando que Cancún sigue siendo semillero de excelentes pilotos.

Cabe destacar que los hermanos Torresbaca fueron unos de los primeros pilotos que participaron en 1985, cuando se corrían autos tipo Pony en terracería, en aquel entonces eran unos niños, siempre apoyados por su mamá.

Dijo también que los pilotos que ya tienen asegurada su participación en la temporada buscarán arrebatarle el título a Carlos Muzquiz en la categoría estelar de 1800.

Entre los pilotos que le han declarado la guerra se encuentran Wilberth Chan, Hugo Bonilla, Alejandro Loza, el polémico Rubén Coronado, entre otros.

Se espera un aguerrido campeonato, ya que pilotos como Mauricio Caro, Adolfo Juárez y Erick Abbot  estarán estrenando motores, y su objetivo principal es lograr el cetro de este campeonato 2016.

Por su parte, Erick Figueroa está afinando detalles porque está decidido a derrocar a como dé lugar al campeón actual; mientras que Héctor Gallegos con su “vocho” motor 1800 enfriado por agua, esta haciendo lo necesario para iniciar esta temporada en la punta de la parrilla de salida, y ser uno de los protagonistas.

“Estamos emocionados porque llegue el momento de la carrera, serán más de 25 los pilotos que estarán participando en esta temporada. Lo más importante es fomentar e impulsar el automovilismo cancunense”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton