19 de Febrero de 2018

Deportes

Preparan Carrera Ciclista Copa Sipse 'Alberto Águilar Noble'

El evento será en homenaje por sus más de 30 años de labor periodística.

Este evento se realizará cada año en Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Este evento se realizará cada año en Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan Carrera Ciclista Copa Sipse 'Alberto Águilar Noble'Compartir en Twiiter Preparan Carrera Ciclista Copa Sipse 'Alberto Águilar Noble'

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El próximo domingo 3 de julio será la primera edición de la Carrera Ciclista Copa Sipse “Alberto Águilar Noble”, que pretende celebrarse anualmente en memoria del reconocido comunicador deportivo de Chetumal.

En homenaje por sus más de 30 años de labor periodística, Grupo Sipse y Diego Aguilar Calzada, hijo del periodista, organizan este magno evento deportivo que tendrá una bolsa de hasta 40 mil pesos en premios.

También te puede interesar: ¡Hey ciclista! Estas son tus responsabilidades

Diego Aguilar señaló que esta idea nace de la misma intención que tenía el “Profe” Aguilar Noble, quien siempre tuvo la intención de promover el ciclismo en la capital y añoraba organizar un evento de esta magnitud.

El gerente de Grupo Sipse en el sur del estado, Marco Lozano Ocman, dijo que este evento se realizará cada año, como una manera de homenajear al profesor Alberto Águilar Noble, por más de tres décadas de entrega y dedicación a la labor informativa en esta prestigiada empresa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios