Alistan Carrera Ciclista Sipse 2013

El evento fue suspendido la semana pasada por las condicones del clima; se realizará en el Boulevard Bahía.

|
Se premiarán a los primeros lugares con dinero en efectivo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este domingo 3 de noviembre  en el Boulevard Bahía se realizará la primera Edición de la Gran Carrera Ciclista Sipse 2013, donde más de un centenar de atletas competirán en las tres categorías.

La semana pasada el evento deportivo tuvo que ser pospuesto debido a las condiciones climatológicas.

El balneario Dos Mulas del Boulevard Bahía será el sitio de donde parta el contingente de ciclistas en punto de las 9 horas, para cumplir con el circuito que va de los 80 hasta los 110 kilómetros, dependiendo de la categoría.

Hasta el momento son cerca de 100 participantes inscritos, en las categorías Élite, Veteranos y Juvenil, aunque las inscripciones se cerrarán hasta media hora antes de que se dé el banderazo de salida; tiene un costo de cien pesos por persona.

Se cuenta con una bolsa de 20 mil pesos que serán repartidos para los ganadores de la competencia; para el campeón de la categoría Élite serán cuatro mil pesos, para el segundo tres mil y para el tercer sitio dos mil pesos; en Veteranos serán tres mi pesos al primer lugar, dos mil al segundo y mil pesos al tercero.

En lo que corresponde a la categoría juvenil serán entregados mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al campeón y 800 pesos para el ciclista que termine en tercer sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton