19 de Septiembre de 2018

Deportes

Alistan carrera 'La Choperia Retro Racing Cup' de Karts

La temporada constará de 5 competencias, la carrera inaugural será el sábado 30 de julio.

En la primera fecha esperan contar con 10 equipos. (Raúl Caballero/SIPSE)
En la primera fecha esperan contar con 10 equipos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan carrera 'La Choperia Retro Racing Cup' de KartsCompartir en Twiiter Alistan carrera 'La Choperia Retro Racing Cup' de Karts

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores pilotos cancunenses desafiarán una vez más la pista del Autódromo Internacional de Cancún, cuando se efectúe la primera carrera “La Choperia Retro Racing Cup” de Karts, programada para el sábado 30 de este mes.
    
La temporada consistirá de cinco fechas, al final del circuito se sumarán los puntos de cada una para conocer quiénes se llevarán los tres primeros lugares de la copa.

También te puede interesar:  Q. Roo tiene representante en el campeonato Go Karts Reto Telmex

Los organizadores indicaron que para la primera fecha esperan contar con 10 equipos, cada uno estará integrado por cinco pilotos.

“Será un circuito novedoso en Cancún, ya que durante las carreras habrá música en vivo para deleitar el circuito, además los premios son atractivos para los participantes, ya que será en especie”, indicó.

Las inscripciones para este evento costarán 500 pesos por equipo y durante las competencias se intercambiarán los karts, con el único objetivo de nivelar la competencia, ya que algunos vehículos van más rápidos que otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios