23 de Mayo de 2018

Deportes

Conferencia de prensa para el "Reto Cancún-Chichen"

Ciclistas de Quintana Roo y de diferentes partes del estado participan en el certamen para ayudar a la fundación Amed.

En conferencia de prensa anunciaron que las inscripciones siguen abiertas para el "Reto Cancún-Chichen. (Francisco Gálvez/SIPSE)
En conferencia de prensa anunciaron que las inscripciones siguen abiertas para el "Reto Cancún-Chichen. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Conferencia de prensa para el "Reto Cancún-Chichen"Compartir en Twiiter Conferencia de prensa para el "Reto Cancún-Chichen"

Ángel Mazariego7SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llega el cuarto Reto Cancún-Chichen para ciclistas quintanarroenses y de diferentes partes del estado, con un solo objetivo: apoyar a la fundación Amed, dedicada a ayudar a gente con esclerosis tuberosa.

La mañana de ayer se dieron a conocer los detalles de esta rodada, que se llevará a cabo el próximo 16 de junio.

La salida será a las 6:30 horas desde el Club Casablanca, donde será el punto de encuentro para iniciar la rodada rumbo a Chichen Itza. El pelotón de ciclistas serán encabezados por un coche, además de estar escoltados por la Policía Federal y una ambulancia, para resguardar la seguridad de todos los integrantes.

Este año el 10 por ciento de lo recaudado será para ayudar a la Fundación Amed, única en Latinoamérica dedicada a tratar a personas con esclerosis tuberosa.

Se espera que se superé la cifra de los 120 ciclistas, ya que en anteriores ediciones la participación ha ido en ascenso.

Las inscripciones para este certamen aún están abiertas, por un costo de 790 pesos para los que rueden hasta los 100 kilómetros y mil 190 para los que concluyan hasta los 112 kilómetros, donde se ubica la zona arqueológica de Chichen Itza, el reto tiene una duración de casi 7 horas.

Los requisitos para hacer la rodada, es que el atleta debe ser mayor de 16 años, no tener alguna enfermedad que impida el esfuerzo físico y firmar una carta responsiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios