Anuncian Copa Caribe de tae kwon do

En esta edición se espera la participación de más de 800 competidores.

|
Baldomero Ek, tesorero de la asociación; Raúl Peniche, presidente; Alejandro Dumani, organizador del evento, y Ángel Lizama, juez. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Copa Caribe 2013 de tae kwon do busca romper récord de participantes este año y durante la presentación de la edición 18, confirman la llegada de más de 60 escuelas de varias partes del país.

Alejandro Dumani confirmó que el año pasado fueron más de 500 los taekwondoínes que participaron y para este 2013 el profesor comentó que esperan poco más de 800 competidores.

“La verdad esta copa tiene tradición, ya son 17 años que lo hemos realizado de forma ininterrumpida y para este 2013 espero que la cifra de participantes sea mucho mejor que en todas las ediciones”, comentó.

El evento se realizará los días 4 y 5 de mayo en el gimnasio Kuchil Baxal, y donde estarán competidores de Campeche, Yucatán, Tabasco, Chiapas, Distrito Federal y Quintana Roo.

Además dijo que varios estados quieren participar y espera que en los próximos días confirmen, Michoacán, Puebla, Veracruz, así como otras escuelas del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton