Preparan cátedra para árbitros de fútbol rápido

Los días 14 y 15 de febrero, Francisco Rivera, árbitro internacional avalado por la FIFA, estará en Chetumal para impartir cursos de capacitación.

|
Aseguran que este tipo de exposiciones son de vital importancia para incrementar el nivel de calidad de las diferentes ligas de este deporte. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los días 14 y 15 del presente mes, el árbitro internacional avalado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Francisco Rivera, estará en Chetumal para dar un curso de capacitación para árbitros de fútbol rápido, el cual se estará realizando en la sala de usos múltiples de la Cojudeq.

La convocatoria para los interesados a recibir esta capacitación se lanzó en días pasados y hasta el momento ya se cuenta con el 100% del cupo establecido, ya que hay 29 interesados de los 30 que se calcularon.

Erick Ariel Heredia, presidente de la Liga de Fútbol Rápido de la Unidad Deportiva, informó que este tipo de exposiciones son de vital importancia para incrementar el nivel de calidad de las diferentes ligas de este deporte, pues con árbitros especializados se evitarán muchas polémicas y realizarán un trabajo que satisfaga a los equipos y atraiga a más participantes.

Además dijo que para los árbitros que laboran en esta liga les fue obligatorio tomar el curso, pues como parte de su trabajo es su responsabilidad estar debidamente actualizados y especializados en el tema. 

Al finalizar dicho curso los participantes recibirán su constancia que los acredita como árbitros especializados en fútbol rápido, además de haber sido expuesto por un juez de talla internacional como Francisco Rivera.

Lo más leído

skeleton





skeleton