Preparan el quinto Torneo de Padel Cancún 2014

El evento, que reunirá a los mejores exponentes de Quintana Roo, se realizará del 13 al 18 de octubre.

|
Los participantes podrán entrenar sin costo alguno del 6 al 10 de octubre en horarios diurnos en el Club de Padel de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del estado y buscando impulsar este deporte, todo esta listo para la celebración del quinto Torneo de Padel 2014 de la ciudad.

El evento se realizará en el Club de Padel de Cancún del 13 al 18 de octubre, un torneo que pretende integrar a los padelistas del estado y hacerlo crecer.

Eduardo Schoener comentó, “estamos en el proceso de seguir impulsando el deporte, pero sobre todo lograr que más niños y jóvenes se integren".

Categorías de juego

El evento se jugará en las categorías “A” y “B” bajo el sistema de competencia por Grupos, los mejores padelistas estarán sembrados como cabeza de grupo, con el objetivo de que el torneo sea muy parejo.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones ya están abiertas para los amantes de este deporte y tiene un costo de 650 pesos por persona, el pago incluye juegos, entrenamientos, bolas, camiseta y cena de clausura. El cierre de las inscripciones será el 9 de octubre.

Los organizadores también comentaron que los participantes podrán entrenar sin costo alguno del 6 al 10 de octubre en horarios diurnos.

Lo más leído

skeleton





skeleton