Inicia liguilla de la Tercera Fuerza

Hoy arrancan los duelos en la cancha del estadio José López Portillo, en punto de las 19 horas.

|
El partido entre Arquintec y Alianza Joven, dará de manera oficial el inicio de la fiesta grande de la Liga Payo Obispo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con encuentros de pronóstico reservado hoy iniciará la liguilla de la Tercera Fuerza "A" de la liga de fútbol Payo Obispo, la cancha del estadio José López Portillo (Jolopo) albergará estos emocionantes partidos que inician en punto de las 19 horas de este día.

Con el encontronazo entre Arquintec y Alianza Joven, el día de hoy inicia oficialmente la fiesta grande de la Tercera Fuerza denominada “Burger King” en la Liga Payo Obispo. Este encuentro será uno de los más atractivos de las finales pues hay que recordar que en la última ocasión que se enfrentaron, ambas escuadras ofrecieron un auténtico partidazo lleno de emociones y de buenos goles.

Arquintec llega como líder absoluto del torneo y con la etiqueta de favorito gracias al completo dominio que mantuvo a lo largo de la campaña regular donde terminó con 53 puntos, mientras que Alianza Joven logró su pase en el último encuentro y llega como octavo lugar, aunque estos dos conjuntos tienen excelentes jugadores que garantizan un emocionante duelo.

Posterior a este encuentro, en la misma cancha del Jolopo, otro agarrón de grandes equipos; Don gato y su Pandilla se medirá ante los mecánicos de Clutch y Frenos Valdés, en lo que se anticipa como un duelo del que saldrán chispas, pues ambos conjuntos cuentan con jugadores de gran nivel futbolístico.

Los mecánicos llegan a esta instancia como sublíderes del certamen, dos puntos debajo de Arquintec y se enfrentan a los discípulos de Don Gato que accedieron a la liguilla ocupando el séptimo sitio.

En el tercer encuentro de cuartos de final, programado para el domingo a las 12 del día, los Jaguares del Cereso recibirán, por obvias razones, a los Mecapaleros de Santa Elena, en otro encuentro que se antoja a ser muy parejo y lleno de emociones.

Al mismo tiempo que jaguares se enfrente a los de la comunidad fronteriza de Santa Elena, en el Jolopo se estará disfrutando el otro encuentro de liguilla; los Leones Negros se enfrentan al Deportivo Conafap en lo que podría ser el duelo más cerrado y reñido, pues son los equipos que quedaron en cuarto y quinto lugar, con mínima diferencia de puntos y ambos realizando una excelente campaña regular.

Lo más leído

skeleton





skeleton