Festejan el Maratón Internacional de Cancún edición 30

El evento deportivo, segundo más longevo del país, se realizará el 6 de diciembre.

|
Las medallas de las carrera más largas serán circulares, mientras que para las carreras de 5 kilómetros serán cuadradas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El comité organizador del Maratón Internacional de Cancún -segundo más longevo del país- reveló las medallas que se entregarán a los ganadores y las playeras que utilizarán los corredores el próximo 6 de diciembre.

Comenzó la cuenta regresiva para la realización de la trigésima edición del Maratón Internacional de Cancún, donde se espera se eche la casa por la ventana.

Las playeras

Las playeras serán tipo dri fit, de color blanco y con el nombre de Cancún en la espalda resaltado por vivos azules y rojos, así como toques de azul turquesa en honor a los colores del Mar Caribe, mientras que en el pecho se lucirá la leyenda de los 30 años de la justa deportiva.

Medallas de edición especial

Las medallas son metálicas y cromadas en color dorado, con los logotipos del 30 aniversario del maratón por un lado, mientras que por el otro lucirá los logotipos del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Las medallas para los corredores de 21 y 42 kilómetros serán circulares y tendrán una medida de 6.5 centímetros, mientras que la de los atletas que participen en la carrera de 5 kilómetros, serán cuadradas y medirán 5 centímetros, ambas estarán sujetadas por un listón de color rojo, verde, blanco y morado, que dirán Maratón Cancún.

El Maratón Internacional de Cancún es la máxima fiesta de la comunidad atlética, que se realiza año con año y donde se espera el arribo de más de mil competidores de distintas nacionalidades y partes de la República Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton