Alistan el torneo ‘Golf para todos’

Anuncian dos fechas más de la tradicional clínica, para el 23 de agosto y octubre 11.

|
El objetivo de este evento es familiarizar al público quintanarroense con la disciplina. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El torneo “Golf para todos” fue reprogramado para el 19 de julio del presente año, informó, mediante un comunicado,  el complejo del Mayakoba.

El certamen debió realizarse el pasado domingo 14 del presente mes, pero debido a las fuertes lluvias que se registraron en el norte del Estado, tuvo que cancelarse para resguardo de los participantes y evitar un daño grave al campo de golf “El Camaleón” del Mayakoba, que no estaba en óptimas condiciones para recibir la justa deportiva.

También te puede interesar: Encabezará Lorena Ochoa torneo de golf en Cancún

Las actividades que se podrán realizar en este evento, se incluye el campeonato GPT, donde se harán equipos de 4 personas para jugar 9 hoyos, simulando una ronda de un torneo de golf oficial.

El comité organizador anunció que la actividad se llevará a cabo el 19 de julio en el Club de Golf “El Camaleón”, de las 14 a las 16 horas. Las siguientes fechas serán el 23 de agosto y 11 de octubre.

También impartirán lecciones de golf, estaciones de práctica, habrá bocadillos y bebidas para los presentes, así como rifas, concursos y premios. La entrada es gratuita.

“Golf para todos” forma parte de las actividades de integración para el torneo OHL Classic at Mayakoba, el único campeonato de la PGA Tour que se realiza en México cada año desde el 2007.

Lo más leído

skeleton





skeleton