Preparan encuentro amistoso de béisbol

La novena de los Azucareros del Ingenio recibirá este domingo a su similar de los Bravos de Tzucacab, Yucatán.

|
Al cierre del 2013, ambos equipos acordaron enfrentarse en un par de encuentros amistosos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de los Azucareros del Ingenio recibirá este domingo a su similar de los Bravos de Tzucacab, Yucatán, para llevar a cabo un doble encuentro amistoso de béisbol. En el mes de diciembre los Azucareros visitaron a los yucatecos en donde ambas escuadras igualaron a un partido ganado.

El presidente de la liga de béisbol de la ribera del río Hondo, Miguel Mota, informó que al cierre del 2013, ambos equipos acordaron enfrentarse en un par de encuentros amistosos, los cuales se realizarían a visita recíproca en ambos estados.

Los primeros en visitar fueron los Azucareros de la Sección 136 del Ingenio, quienes arribaron a tierras yucatecas para cumplir su compromiso y al mismo tiempo prepararse para el inicio de la próxima temporada de la Liga local.

En aquella ocasión los Azucareros dieron buen espectáculo en el diamante de los Bravos y lograron vencer a los yucatecos en el primer encuentro, aunque para el segundo duelo los locales fueron superiores y superaron a los del Ingenio.

Con este antecedente se llevará a cabo el segundo capítulo de este enfrentamiento que se realiza con la intención de convivir y medirse con equipos de otras zonas, pues este tipo de encuentros son muy escasos, sobre todo entre los equipos de las comunidades rurales.

Miguel Mota aseguró que será el próximo martes se llevará a cabo la reunión con los delegados de los equipos ribereños para acordar el inicio del Campeonato 2014 de Béisbol, así mismo se definiría si se realizará en Primera o Segunda Fuerza.

Lo anterior dijo, depende del número de equipos que se interesen en participar y la categoría que ellos elijan, pues el torneo anterior correspondió a la Segunda Fuerza con la intención de dar mayor fogueo y oportunidad a los jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton