Alistan final de golf “Por Amor al Juego”

Se realizará en cuatro categorías: tres para caballeros y una para damas.

|
Los mejores jugadores de golf del estado estarán tomando parte de la final del torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del deporte blanco en el estado y por segundo año consecutivo, el campo de golf Puerto Cancún albergará la gran final de la gira Puerto Cancún 2016, denominada “Por Amor al Juego”.

El torneo se realizará los días 1 y 2 de octubre, en cuatro categorías dividido en tres para caballeros y una para damas.

El evento de la Gira Puerto Cancún 2016 se dividió en cinco etapas, en cada una de ellas los jugadores fueron clasificando hasta completar los 12 mejores de cada una de las categorías. Durante todo el torneo jugaron alrededor de 400 competidores.

También te puede interesar: Alistan final de la Gira Golf Puerto Cancún

Los organizadores, de acuerdo al hándicap de cada participante, registrado ante la Federación Mexicana de Golf, los dividieron en tres diferentes grupos de varones, uno de damas y por primera vez una categoría senior (arriba de los 55 años de edad).

En las primeras cuatro etapas, los doce jugadores que sumaron más puntos avanzaron a la gran final, jugando de manera individual y en formato por golpes Stroke Play.

El sábado 1 de octubre, se jugará la primera ronda clasificatoria en cada una de las categorías y el domingo 2 de octubre la definición del torneo. El ganador absoluto por categoría será el que obtenga mayor puntuación.

Gerardo Peniche, director del campo de golf, dijo que “el objetivo de este torneo siempre fue promover e impulsar el deporte blanco, lograr que los jugadores tengan fogueo e incrementen su nivel competitivo”.

Golfistas locales

“De igual manera es una forma de detectar a los talentos y motivarlos para que se profesionalicen, la participación de los golfistas locales ha superado nuestras expectativas y demuestra el gran nivel que tenemos en este destino,” afirmó.

Los organizadores señalaron que los primeros lugares de cada categoría tendrán como premio una membresía anual individual para el Campo de Golf Puerto Cancún, valuada en 38 mil pesos.

También al Hole One se le regalará un automóvil del año marca Audi; los premios que se obsequiarán en este torneo están valuados en más de 400 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton