Alistan final de la Gira Golf Puerto Cancún

El costo de los registros será de tres mil pesos y la bolsa de premios asciende a 400 mil pesos.

|
Los mejores exponentes del estado estarán participando en el torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores exponentes del estado del deporte blanco, se declaran listos para la gran final de la Gira de Golf Puerto Cancún 2016. Serán 12 los golfistas que buscarán llevarse el galardón.

El evento se realizará el próximo sábado 24 de septiembre, en el campo de golf de Puerto Cancún.

Los organizadores anunciaron que los mejores 12 lugares de cada categoría fueron los que lograron su boleto a la gran final, de acuerdo a los mejores 4 resultados de las 5 etapas jugadas (puntos acumulados). 

También te puede interesar: Campeones confirman participación en el golf de Mayakoba

Cabe destacar que el objetivo del torneo es promover e impulsar el deporte, pero sobre todo sacar a los nuevos talentos para que representen al estado en futuras competencias nacionales e internacionales.

En la categoría Uno, el que tomó el control y se mantiene en la punta es Alejandro Navarro, seguido por David Martínez, mientras que Santiago Casilla logró meterse en el tercer puesto general.

Ricardo Lee Porras, quien ha venido brillando en las últimas etapas, es el que comanda la categoría Dos, en el segundo puesto se ubica José Antonio Zamora, dejando en el tercer sitio a  Víctor Avilán.

En la tercera categoría, el que tiene los mejores números es José Carvajal, seguido de Carlos Herrero, quien viene subiendo como la espuma; en el tercer puesto está ubicado Miguel Santos.

Categoría Senior

En la categoría Senior, José Rodríguez Candelas encabeza el grupo, seguido por Luis Alfredo Minor y en el tercer puesto se mantiene Juan Carlos Suárez. 

Finalmente en la categoría de las Damas, Jaqueline Navarro, una de las mejores exponentes en el Caribe Mexicano, es la líder, seguida de Rosa María Rodríguez, dejando en el tercer puesto a Adriana Acosta Méndez.

El cierre de inscripciones es el viernes 23 de septiembre en la casa club de Puerto Cancún, y el costo de los registros será de tres mil pesos. El formato será Stroke Play a 36 hoyos y la bolsa de premios asciende a 400 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton