Alistan final de lucha libre en 'Arena Maya'

Los rudos Mensajero del Diablo y Halcón Rojo Jr. se enfrentarán el próximo viernes a Eterno y Jaguar Sagrado en el Gimnasio Polifuncional de Kanasín.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Félix Zapata / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mensajero del Diablo y Halcón Rojo Jr. es la segunda pareja que avanzó a la Gran Final del torneo y enfrentarán a Eterno y Jaguar Sagrado, dentro del torneo de lucha libre Arena Maya, el próximo viernes 23 en el Gimnasio Polifuncional de Kanasín.

Los rivales del dúo de rudos serán Eterno y Jaguar Sagrado, torneo organizado por SIPSE Deportes y De Peso. Con este resultado, el próximo viernes en Kanasín se realizará la Gran Final del certamen luchístico en evento que será grabado para la televisión a partir de las 20 horas y que dirimirá a los ganadores del Campeonato de Parejas.

La velada, que es organizada por SIPSE Deportes y De Peso, tendrá grandes sorpresas, por lo que la afición a los costalazos debe estar pendiente.

La entrada tendrá un costo de 40 pesos para adultos y 20 para niños, pero (ojo, fanáticos) presentando su periódico De Peso, el respetable obtendrá el 50 por ciento de descuento en la taquilla el día del evento.

Cargando siguiente noticia