Definen juegos para cuartos de final de la copa Bimbo

Esperan a los cuatro equipos que quedarán con vida, quienes tendrán la posibilidad de llegar a la fase regional infantil.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quedan definidos los horarios de juego y llave de los cuartos de final de la rama varonil de la Copa Futbolito Bimbo 2013.

Ocho equipos restan en la competencia, pero después del sábado sólo cuatro quedarán con vida y tendrán la posibilidad de pelear para obtener el boleto a la fase regional del certamen infantil.

A partir de las 8 horas, quedarán abiertas las puertas del Colegio Boston para disfrutar de los vibrantes cuartos de final, donde Alexandre y el equipo anfitrión saltan como favoritos en una de las llaves -por lo demostrado en temporada regular-, mientras que el duelo más cerrado será el de Valladolid contra La Salle.

Alexandre Azul abre las acciones contra el equipo del Ilat. Los primeros avanzaron a los cuartos de final al derrotar por marcador de 6-0 a la Comunidad Educativa del Sol, en tanto que el Colegio Ilat se impuso por marcador de 8-2 al Instituto Francés.

De forma paralela Boston se medirá al Colegio Cumbres, en una serie donde aparentemente los anfitriones tienen la mesa puesta para avanzar a la ronda de los cuartos de final.

Boston eliminó al Centro Educativo Nat Kan, por marcador de 6-0, mientras que Cumbres sufrió para instalarse en la siguiente fase, al imponerse 2-1 al turno matutino de la primaria Cobá.

A las 8:45 se realizarán los últimos dos enfrentamientos. Valladolid se medirá a La Salle, un duelo de pronóstico reservado.

En primera por que ambos demostraron capacidad goleadora y fueron fuertes aspirantes al título desde la fase de grupos, sin embargo sólo uno continuará su camino.

En la ronda de octavos de final, Valladolid eliminó a Raza de Bronce por marcador de 9-0, destacando la actuación de Bruce El-mesmary con 5 tantos, este elemento será el jugador a seguir durante los cuartos de final.

Mientras que La Salle se impuso 13-1 al Colegio Español, sobresaliendo la actuación de Josué Sagrado, quien concretó un “hat trick”.

Finalmente Alexandre Rojo se medirá al turno matutino de Ek Balam. Los Troyanos dejaron en el camino a la escuela Chilam Balam, mientras que Ek Balam se impuso 10-0 en los octavos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton