24 de Septiembre de 2018

Deportes

Alistan premiación para lo mejor del boxeo cancunense

Luis Salamanca enfrentará a Cristian Bautista en peso superligero.

Durante la función de mañana se realizará un reconocimiento al ex manager Ignacio “Nachito” Sotelo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Durante la función de mañana se realizará un reconocimiento al ex manager Ignacio “Nachito” Sotelo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan premiación para lo mejor del boxeo cancunenseCompartir en Twiiter Alistan premiación para lo mejor del boxeo cancunense

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cancunense Luis “Coyote” Salamanca se declara listo para enfrentar al oaxaqueño Cristian Bautista en peso superligero, dentro de la velada pugilística “Forjando Campeones 2016”, programada para mañana, a partir de las 20 horas en el Salón Oaxaca, sobre la avenida José López Portillo.

Así lo informó Eliseo González, promotor y presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, quien dijo que continuarán  impulsando a los nuevos talentos del “deporte de los puños”.

“Estaremos trabajando de la mano con “Box Factory”, de Playa del Carmen, y con los gimnasios de Puerto Morelos para hacer funciones populares y seguir buscando más prospectos”, recalcó.
Por su parte, Luis “Coyote” Salamanca, quien combatirá en  peso superligero a seis giros ante  Cristián “Cina” Bautista, aseguró  “estoy en buena forma para hacer mi primera estelar, me respalda la  buena preparación realizada en Cuba con mi entrenador Oswaldo Carrasco”.

También estuvieron los peleadores José “Homie” Aguilar, Roberto “Finito” Uriarte y Josué “Máster” Portillo.

Durante la función de mañana se realizará un reconocimiento al ex manager Ignacio “Nachito” Sotelo, quien cumple cinco años de fallecido y se entregarán los premios a los mejor del boxeo cancunense en 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios