Confirman regional de escaramuzas en Cancún

Se realizará el domingo, en el rancho Ixtul, ubicado en la Ruta de los Cenotes.

|
Participarán equipos de escaramuzas del Sureste. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de las condiciones climatológicas que prevalecieron en días pasados en el estado, el comité organizador del Campeonato Regional de Escaramuzas 2013, confirmó que el evento se llevará a cabo.

Este evento se realizará el próximo domingo 9 de junio, a partir de las 13 horas, en el rancho Ixtul, ubicado a 26.5 kilómetros de Cancún, en lo que se conoce como la Ruta de los Cenotes.

María Eugenia Gutiérrez, delegada de escaramuzas de Quintana Roo, dijo que ya confirmaron su participación nueve equipos y dos más que será solamente de exhibición para un mejor espectáculo.

“Una de las ventajas para los amantes de la charrería es que el lienzo donde se llevará a cabo este evento está totalmente techado, por si permanece la lluvia, así que no hay problema por el clima”, indicó.

“Afortunadamente fueron nueve los equipos que se inscribieron de los estados del Sureste, además tendremos dos equipos de exhibición con un espectáculo completo para el deleite de los asistentes”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton