Presentan tercera edición de triatlón en Cancún

Se realizará el próximo 30 de junio en Puerto Morelos y se espera la participación de 500 atletas.

|
Los organizadores del evento durante la conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Puerto Morelos volverá a vibrar con la tercera edición del Blackout Triatlón Cancún, y el próximo año regresará a los primeros planos en el país al celebrar el Circuito Nacional.

El evento se realizará el próximo 30 de junio en Puerto Morelos, en la que se espera la participación de 500 triatletas de varios estados y el extranjero y la oportunidad de ganarse un boleto para el Campeonato Nacional del 2014.

Durante la conferencia de prensa estuvieron José Antonio Casarrubias, director de Más Acción; Miguel Moreno, director del Instituto Municipal del Deporte; Erika Mitzunaga, de la OVC; Nelly Becerra, vicepresidenta de la asociación de triatlón, y Merit Villaleseñor de Bepensa, entre otras personalidades.

Juan Antonio Casarrubias, director del evento, comentó que “será importante para el estado recuperar una fecha del Circuito Nacional de Triatlón, evento que hace muchos años se dejó de realizar en esta ciudad”.

“Pero sobre todo la oportunidad de los triatletas quintanarroenses se poder sumar puntos para el ranking, así como el privilegio de ser uno de los elegidos para el Campeonato Nacional del próximo año a celebrarse en Veracruz”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton