Anuncian tercera etapa del Cancún Tennis Tour Spirit2

El torneo se realizará del 17 al 26 de este mes y se espera la participación de más de 100 deportistas.

|
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Marc Rigal, Jacqueline Rosado y Wilson Arceo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con bombos y platillos fue anunciada la tercera etapa del Cancún Tennis Tour Spirit2 2013, en la que Jorge Molina en la categoría “A” y Vicky Durán en la “B”, femenil, se mantienen en el liderato de la Carrera de Campeones.

Ambos tenistas son grandes favoritos para llevarse el título, de igual manera Juan Carlos Chávez y Sara Ramírez son líderes en sus categorías y con mucha posibilidad de jugar el Master.

Jacqueline Rosado, directora del Club Spirit2, fue la encargada de anunciar el evento que se realizará del 17 al 26 de mayo, en el que se tendrá la participación de más de 100 tenistas.

“Estamos muy contentos de las primera dos etapas, se han visto juegos interesantes y sobre todo un gran nivel, pero sobre todo que los competidores luchan por el torneo master”, indicó.

“Para esta tercera etapa no contaremos con un mayor número de tenistas debido a que se inscribieron en varios torneos, pero no deja de ser uno de los eventos esperados de los amantes del deporte blanco”, apuntó.

Las inscripciones para esta tercera etapa serán de 350 pesos por persona y se premiará a los primeros lugares de cada categoría, además de que habrá grandes sorpresas.


Durante la rueda de prensa estuvieron también Marc Rigal y Wilson Arceo, integrantes del staff de entrenadores del club y quienes estarán coordinando todo el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton