17 de Octubre de 2018

Deportes

Cancún, sede del torneo internacional de artes marciales

Competirán en karate, kempo, Lima Lama, full contact, kung fu y kick boxing.

La competencia inicia la tarde del viernes 20 de mayo y proseguirá el sábado. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La competencia inicia la tarde del viernes 20 de mayo y proseguirá el sábado. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, sede del torneo internacional de artes marcialesCompartir en Twiiter Cancún, sede del torneo internacional de artes marciales

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de 800 participantes, provenientes de distintos países y de diversos estados de la República Mexicana, se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo el Cancún Challenge, competencia internacional de distintas artes marciales. El evento se realizará en el Hotel Kristal Urban, ubicado a un costado de la plaza de Toros de Cancún.

“Diferentes disciplinas de artes marciales, tendremos a los mejores de su circuito, buscamos tener algo para todos, quienes compitan ganarán puntos para sus diferentes rankings”, explicó Gustavo Martínez, director de la escuela Kempo Karate y organizador del certamen.

También te puede interesar: Gerardo Morales conquista el cetro de valetodo

La competencia inicia la tarde del viernes 20 de mayo y proseguirá el sábado, con un cierre nocturno.
El certamen está dirigido para niños desde los tres años, hasta personas adultas, en todos los pesos y divisiones, con cinta  negras y de grados superiores, de acuerdo a su disciplina.

Los países confirmados son Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, España, Bélgica, Eslovaquia, Estados Unidos, Perú, Guatemala y México.

Será una experiencia completa ya que durante los dos días de actividades se impartirán seminarios con los campeones de diversas artes marciales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios