Alistan nacional de béisbol en Cancún

Del 10 y hasta el 14 de diciembre se celebrará el primer torneo "Pedro Castellano Arrieta".

|
Las Panteras de Cancún, tienen ya dos años representando a Cancún(Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero / SIPSE
CANCÚN.- Con la participación de tres equipos de Quintana Roo y uno de Jalisco de la categoría U-18, todo está listo para la celebración del primer torneo nacional de béisbol denominado “Pedro Castellanos Arrieta” Cancún 2018.

Las actividades de este torneo se llevarán a cabo del lunes 10 al viernes 14 de diciembre en el estadio 'Beto Avila'. Un total de ocho serán los equipos que participen en este certamen de la categoría U-18 y U-16.

El nombre del evento es en homenaje al gran pelotero de origen venezolano, pero ya naturalizado mexicano Pedro Orlando Castellano, quien jugó Grandes Ligas y que fue campeón con los Tigres en el 2011 cuando se impusieron a los Diablos Rojos del México.

Daniel Alejo, responsable de Alejo Sport, dio a conocer que este es el nacimiento de un torneo que se pretende sea internacional en los próximos años, pero que como primer paso estará está competencia con los equipos Unión Arandas de Jalisco, Manatíes de Chetumal, así como los anfitriones Panteras de Cancún en la categoría U-18 y U-16.

También te puede interesar: ¿Quieres ver ‘Roma’ en el cine? Aquí se proyectará

De lunes a jueves serán dos juegos diarios comenzando a las dos y cinco de la tarde el lunes; tres y media y siete de la noche el martes; tres, así como seis y media el miércoles; para el jueves se jugará a las cuatro y 6:30; mientras que la final será el viernes a las siete de la noche, con entrada libre todos los días en el "Beto Ávila".

Como intermedio de cada juego, se llevarán a cabo lunes, martes y miércoles la final de un torneo de exhibición U-6, con la participación de Astra, Venados de la 102, Taxistas y Panteras de Cancún.

El desfile inaugural será el lunes 10 de diciembre a las cuatro de la tarde; mientras que el de clausura será a las 18 horas el viernes 14 de diciembre, para que acabando la final sea la entrega de trofeos.

Cabe señalar que se contará con toda la animación que la gente disfruta en los juegos de los Tigres, así como con los clásicos antojitos y bebidas.

Las Panteras de Cancún, tienen ya dos años representando a Cancún, en torneos de invitación en Miami y ahora buscan que este destino turístico sea una plataforma del beisbol juvenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton