Alistan verano tenístico en Cancún

El próximo lunes iniciará el curso que promueve Academia Álamos.

|
Las actividades de tenis y natación serán de lunes a viernes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lanza Academia de Tenis Álamos II su convocatoria para integrarse al Curso de Verano del Deporte Blanco, que se llevará a cabo del 6 al 30 de este mes, en las instalaciones deportivas del complejo, sobre la avenida Huayacán, detrás del colegio Headstart School.

Se trata de un curso, en que los niños aprenderán, mientras se divierten, todo lo relacionado a las disciplinas de tenis  y natación. Está enfocado para niños de 4 a 12 años.

“Contamos con dos canchas de tenis, alberca y salón para diversas actividades donde los niños se van a pasar la mañana muy entretenida y divertida; si saben jugar tenis van a mejorar, si no saben lo van a aprender, pero de que se van a divertir, eso sin duda”, emitió en un comunicado el comité organizador.

También te puede interesar: Q. Roo gana medallas en tenis de mesa en Olimpiada Nacional

Dentro de las actividades programadas se encuentran cursos de tenis intensivo, actividades en la alberca con natación recreativa y diversos juegos, para estimular la activación física de los participantes.

El curso será de lunes a jueves, de las 8:45 a las 12:30 horas; los niños podrán quedarse durante ese tiempo y disfrutar de las instalaciones.

El costo de inscripción es de 780 pesos por semana y los interesados se podrán registrar en Álamos 2, de la avenida Huayacán, de las 8:30 a las 12 horas, y en Álamos 1, ubicado en la avenida de Los Colegios, de las 16 a las 18 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton