25 de Septiembre de 2018

Deportes

Selección Allianz entrena para el Nacional de gimnasia

Buscarán nueve atletas cancunenses su boleto para la Olimpiada 2016.

SandrA Garfias ha demostrado su calidad con el título regional en Nivel 5. (Raúl Caballero/SIPSE)
SandrA Garfias ha demostrado su calidad con el título regional en Nivel 5. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Selección Allianz entrena para el Nacional de gimnasiaCompartir en Twiiter Selección Allianz entrena para el Nacional de gimnasia

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección Allianz de Gimnasia se alista para representar a Quintana Roo en el Campeonato Nacional 2016, evento clasificatorio en los niveles 6 y 8, que se efectuará del 26 de junio al 2 de julio en Nuevo León. Dicha prueba reparte boletos para la Olimpiada Nacional.

Raúl Martínez, director deportivo del Club Allianz afirmó que serán nueve las pequeñas que participarán en la eliminatoria. En la categoría Nivel 6 participarán Nicole Henrichsen, Adriana Chávez, Camila Ávila, Ximena Bojórquez, Emilia Torres y Georgina Rodiles, y en el Nivel 8 actuarán Natalia Hernández, María Fernanda Mazapinto y Yanin Sánchez.

“Estamos muy contentos con los resultados alcanzados, tenemos la oportunidad de llegar a la Olimpiada Nacional, ya que las exponentes que nos representan mantienen un alto nivel”

“El nivel es muy fuerte, pero tenemos confianza en que nuestras deportistas conseguirán sus boletos, recientemente las niñas de nivel 3 y 5 participaron en un campeonato regional donde logramos el primer lugar”, recalcó Martínez. Explicó que Sandra Garfias en Nivel 5, enfatizó que es una competidora con mucho talento, una de las cartas fuertes de Allianz para llegar en breve a la Olimpiada Nacional.

También te puede interesar: Q. Roo se lleva el Campeonato Regional de Gimnasia Artística 2016

Raúl Martínez dijo que los profesores que entrenan a los niños y niñas son: Mirelis Suárez, Verónica Rosales, Chantal Pedroza, Hasibi Robertos, Verónica Marín, Susana Lugo, Gerardo García, Marcos Pedroza, Jesús Garduño y Edgardo Pérez, todos bajo la supervisión de José Antonio García y Marigela Padilla.

“Estamos muy contentos con los resultados alcanzados, tenemos la oportunidad de llegar a la Olimpiada Nacional, ya que las exponentes que nos representan mantienen un alto nivel”, aseveró.

“Las chicas están subiendo de nivel, poco a poco van teniendo mejores números, incluso hay muchas niñas del nivel 5 que están en la antesala de representar al club en una Olimpiada”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios