18 de Octubre de 2018

Deportes

Alumna del Conalep representará al Estado

La atleta participará por segundo año consecutivo en los juegos CONADEMS 2015.

Nancy se ha destacado por participar en diferentes competencias deportivas. (Redacción/SIPSE)
Nancy se ha destacado por participar en diferentes competencias deportivas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alumna del Conalep representará al EstadoCompartir en Twiiter Alumna del Conalep representará al Estado

Redacción/SIPSE
Playa del Carmen, Q. Roo.- Martha Nancy Pérez Camacho, alumna de la carrera de Profesional Técnico Bachiller de Hospitalidad Turística del Conalep Plantel Playa del Carmen, ganó por segundo año consecutivo la fase estatal del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS), en el rubro de atletismo 5000 metros.

De esta forma, logró su pase para representar a Quintana Roo en los ”XV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2015”, a realizarse del 20 al 26 de junio en Zacatecas y donde se espera la participación de los 32 estados del país con un máximo de 180 deportistas por entidad.

Una atleta ejemplar

Nancy se ha destacado por participar y llevar todo su entusiasmo deportivo en olimpiadas nacionales, en la Ciudad de México 2008, Mérida 2011, Puebla 2012, Juegos CONADEMS en Colima 2014 y ahora en los Juegos CONADEMS 2015 en Zacatecas.

Su esfuerzo, perseverancia y disciplina son un ejemplo a seguir y que se ve reflejado en todos los jóvenes que año con año se suman a las diferentes actividades que se organizan para beneficio de su sano desarrollo físico y mental.

Es por ello, la importancia de destacar también el desempeño de alumnos y alumnas del Conalep Quintana Roo que participaron en todas las disciplinas, destacando en la fase estatal los deportistas del Plantel Playa del Carmen con el equipo de béisbol, en atletismo varonil 3000 mil metros planos y en atletismo femenil 5000 mil metros planos y del Plantel Cancún, el equipo de fútbol varonil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios