Alumnos, los grandes ganadores de la Jaguar Cup

Se imponen al final 12 puntos a seis a los profesionales en el green del Yucatán Country Club.

|
Los alumnos presumen sus trofeos de monarcas en el campo 'El Jaguar', en el Yucatán Country Club. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los alumnos fueron los grandes ganadores de la Jaguar Cup que se desarrolló en el Yucatán Country Club, luego de una sumatoria de 12 unidades por seis de los profesores tras culminar ayer el tercer día de competencia. 

En la ronda final, denominada “Match Individual”, los pupilos de los maestros se impusieron 7.5 a 2.5 y, aunado a la sumatoria de los dos días anteriores, llegaron a un total de 12 puntos por seis de los pro. 

Los alumnos ayer iniciaron de buena forma, pues ganaron sus primeros cuatro duelos directos luego de que Ana Paola Herrera, Abraham Cepeda, Gabriel Gutiérrez y Manuel Barbachano vencieron a Moisés Díaz, Javier Silvestre, Roberto Kelleher y Juan Antonio Flores.

Los siguientes dos duelos, el alumno Sebastián Gamboa empató con Julio Azueta, pero María José Atristaín venció a Édgar Salazar. 

El primer punto de los maestros se lo agenció Leo Marrón, quien derrotó a Camila Ugalde, pero Ariel González le volvió a dar la ventaja a los alumnos con su victoria ante Édgar Tut. 

En los dos últimos duelos se vivió una gran pelea, primero Juan Pablo Zetina le ganó en cerrado duelo a Alheli Moreno, pero al final el único maestro que terminó invicto fue Alejandro Muñoz, quien le ganó a Andrés Brictson.

De esta manera se vivió una primera edición de gran nivel donde los 10 mejores alumnos enfrentaron a los maestros de la Academia “Jack Nicklaus” y ahora con este resultado de los “principiantes” la segunda edición se espera de grandes sorpresas el año que viene.

El dato:
  • Es la primera vez que se efectúa la Jaguar Cup en la modalidad Ryder Cup, en tres etapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton