Alvaro Dávila aumenta su poder: controlará al Atlas y a Morelia

El esposo de Paty Chapoy será presidente del Comité de Futbol de Grupo Salinas, con mando sobre Rojinegros y Monarcas.

|
Álvaro Dávila consolida su poder en cuestiones de futbol en Grupo Salinas. Ahora mandará sobre Atlas y Morelia. (idey.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Álvaro Dávila, quien se desempeñaba como presidente de Monarcas Morelia, tendrá injerencia ahora también el Atlas, equipo adquirido recientemente por Grupo Salinas, que encabeza Ricardo Salinas Pliego, dueño de Televisión Azteca.

Tras la compra de Atlas por parte de Grupo Salinas, el alto mando de la empresa determinó hacer movimientos en su estructura, donde ahora Dávila será el presidente ejecutivo del Comité de Futbol del grupo, y por consiguiente queda al mando de cuestiones administrativas y deportivas de los Rojinegros y del Morelia, de acuerdo con información de mediotiempo.com.

Según el sitio de internet deportivo, con dicho ajuste, Dávila deja de ser el presidente de Monarcas y en su lugar se queda Pablo Boy; Heriberto Ramón Morales asume el cargo de vicepresidente deportivo de la escuadra michoacana.

En cuanto al presidente de los Zorros se siguen analizando opciones. Al descartar a Néstor de la Torre por su pasado “chiva”, pensaron también en Pável Pardo. Sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo con el ex jugador, y siguen apostando por convencer a Francisco Gabriel de Anda, pero por ahora no han podido cerrar el trato.

En Grupo Salinas esperan definir a la brevedad al Presidente de los Rojinegros, a quien pretenden presentar la siguiente semana.

Con dichos movimientos, este grupo empresarial trata de colocar a su gente de confianza, sobre todo para tener mayor control en cuanto a las decisiones.

Pablo Boy, como presidente de Monarcas, y la persona que asuma la presidencia del Atlas, reportarán directamente a Álvaro Dávila, y éste a su vez lo hará con Gustavo Guzmán, brazo derecho de Salinas Pliego en cuestión del manejo de futbol dentro del grupo.

Lo más leído

skeleton





skeleton