Alzan la mano boxeadores del interior del estado

Umanenses, ticuleños y vallisoletanos triunfan en la tercera función del torneo amateur 'Jesús ‘Chichonal’ Erosa'.

|
Una de las victorias destacadas fue la que consiguió Tadeo Fernández, del gimnasio “San José”, frente a Gaspar Pacheco, del gimnasio “Mateo”. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Sipse
MÉRIDA, Yuc.- La lluvia no fue obstáculo para que los vecinos de la colonia Bojórquez presenciaran la tercera función del Torneo de Boxeo Amateur Jesús ‘Chichonal’ Erosa”, que respondió a las expectativas de los asistentes, donde los pugilistas del interior del Estado fueron los protagonistas de esta emocionante función

Los peleadores de municipios del interior consiguieron importantes victorias, en especial los representantes de Umán, Valladolid y Ticul, aunque los de Mérida también sumaron triunfos. 

Una de las victorias destacadas fue la que consiguió Tadeo Fernández, del gimnasio “San José”, quien ofreció una buena exhibición ante Gaspar Pacheco, del gimnasio “Mateo”, lo que le permitió imponerse por puntos 3-0, en la categoría de 60 kilos. Su triunfo fue en honor a su entrenador “Baby” Mendicuti (Adriano Tzuc Mendicuti), quien recibió un reconocimiento en esta velada.

Cruz López, de Cacalchén, derrotó por KOT en 2 rollos a Suriel Rodríguez, del “San José”, en 63 kilos, en tanto que Dante Bolio, del “Salvador Alvarado”, se impuso por puntos 3-0 al vallisoletano José Dzul, en 61 kilos.

En otro encuentro, de forma contundente el ticuleño Tomás Pacheco derrotó 3-0 a Joaquín Amaya, del “Salvador Alvarado”, en 61 kilos; Freddy Castillo, de Umán, ganó por decisión 3-0 a Armando Pacheco, del “Mateo”, en 69 kilos.

Lo más leído

skeleton





skeleton