Amantes del tenis de mesa competirán en la Olimpiada Nacional

El equipo estará representando al Estado en la categoría Sub 13 y Sub 15.

|
El equipo salió ayer del aeropuerto de Cancún a las 16:30 horas, con destino a Querétaro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Selección de Tenis de Mesa viaja a Querétaro para entrar en acción en la Olimpiada Nacional 2016.

El equipo quintanarroense, conformado por 16 tenimesistas, estará representando al Estado en la categoría Sub 13 y Sub 15, varonil y femenil, donde están presupuestadas 5 medallas de oro o más metales.

En la categoría Sub 13 varonil y femenil, las expectativas son inciertas, debido a que se armaron 2 nuevos equipos para esta justa, por lo tanto llegarán a Querétaro tratando de dar la sorpresa.

También te puede interesar: Atlante, listo para enfrentar al Club León

Sin embargo donde están presupuestados que caigan 5 medallas doradas, es en la categoría Sub 15, ya que es ahí donde se encuentran los campeones latinoamericanos, Clío Bárcenas y Darío Arce.

El equipo salió ayer del aeropuerto de Cancún a las 16:30 horas, con destino a Querétaro, donde este martes se realizarán las eliminatorias, el miércoles a las 13 horas inician las finales por equipo y ese mismo día, pero más tarde se llevará a cabo el sorteo de dobles mixto; las finales individuales se disputarán viernes y sábado.

En la categoría Sub 13 femenil, Quintana Roo comparte grupo con Baja California y Querétaro, mientras que en la varonil, sólo se cambia a los queretanos por los de la Ciudad de México.

En la sub 15, el Estado enfrentará a Jalisco y Puebla en la femenil y en la varonil a Jalisco y Veracruz.

La selección que viajó está conformada por Clío Bárcenas (BJ), Ana Magaña (IM), Daniela Muñoz (BJ), Karina Cuéllar (BJ), Darío Arce (BJ), Mauricio Cayetano (BJ), César Martín (BJ) y Adrián Cetz (FCP) en categoría Sub 15.

Mientras que en la Sub 13 se encuentra Nichole Magaña (IM), Ixchel Reyes (BJ9, Betsabé Bautista (FCP), Casandra Haro (BJ), Aldo Hernández (OPB), Enrique Alcaráz (BJ), Said Peña (FCP) y Cristian Alcaráz (BJ).

Lo más leído

skeleton





skeleton