15 de Octubre de 2018

Deportes

Amarga Hoffenheim bicampeonato del Bayern

El modesto club saca un 3-3 en casa del gigante alemán y le rompe una racha de 19 victorias al hilo dentro de la liga.

El francés Franck Ribery, del Bayern, disputa el balón contra Jannik Vestergaard (i) y Eugen Polanski, del TSG 1899 Hoffenheim. (Agencias)
El francés Franck Ribery, del Bayern, disputa el balón contra Jannik Vestergaard (i) y Eugen Polanski, del TSG 1899 Hoffenheim. (Agencias)
Compartir en Facebook Amarga Hoffenheim bicampeonato del BayernCompartir en Twiiter Amarga Hoffenheim bicampeonato del Bayern

Agencias
BERLÍN, Alemania.- Hoffenheim estropeó el festejo del bicampeón Bayern Munich por su coronación por segundo año al hilo en la Bundesliga, al llevarse este sábado un empate 3-3 que frenó la racha de 19 victorias al hilo del club de Pep Guardiola.

Hoffenheim remontó una desventaja de dos goles para igualar con Bayern, que ganaba 3-1 con un doblete del peruano Claudio Pizarro y otro tanto de Xherdan Shaqiri, informa The Associated Press. 

Anthony Modeste abrió la cuenta por los visitantes, y Sejad Salihovic y Roberto Firmino hicieron el segundo y tercer gol de Hoffenheim.

Fue apenas la tercera ocasión en 28 partidos que Bayern deja puntos sobre la mesa esta temporada en el campeonato alemán, ya que hasta ahora ha ganado 25 juegos y empatado tres. 

El equipo bávaro conquistó el título el martes de manera invicta.

La temporada pasada el club conquistó un triplete histórico: Liga y Copa alemanas y Champions League, mientras que desde la llegada de Guardiola al banquillo del Munich el club ya se alzó con la Supercopa de Europa ante Chelsea, a mediados de año, el Mundial de Clubes en diciembre y ahora la Liga.

Otros resultados

Marco Reus hizo un triplete por Borussia Dortmund, que vino de abajo para superar 3-2 a Stuttgart. 

Bayer Leverkusen, donde juega el centrocampista mexicano Andrés Guardado, igualó 1-1 con el colero Eintracht Braunschweig, Mainz goleó 3-0 a Augsburgo, y Eintracht Frankfurt perdió 2-1 ante Wolfsburgo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios