Amarrado el lleno en partido Mexico-Honduras

Autoridades catrachas anunciaron que las entradas para el duelo del próximo 22 de marzo con el conjunto azteca se encuentran agotadas.

|
Se espera un lleno total en el encuentro entre Catrachos y Aztecas (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEGUCIGALPA, Hon.- El presidente de la Comisión de Selecciones de Honduras, Javier Atala, informó hoy que ya se vendieron todas las entradas para el partido ante México, al que recibirán el 22 de marzo en el Estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula.

"Se agotaron las entradas, el viernes por la tarde se vendieron los últimos boletos en existencia, así que el lleno está garantizado", apuntó el dirigente deportivo.

De acuerdo con información de Notimex, Javier Atala, indicó que para el trascendental partido contra la selección de México, como parte del hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, se pusieron a la venta 37 mil boletos.

Atala estimó que derrotar al Tricolor aumentaría las posibilidades de Honduras para clasificar al Mundial de Brasil, aunque un empate tampoco sería un mal negocio por la calidad que tiene el combinado "azteca".

"Ganar es lo ideal, sin embargo, debemos reconocer que México es un gran equipo y hasta el empate es un buen resultado para nosotros", señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton