14 de Diciembre de 2018

Deportes

'Amarran' al tenista número uno del mundo

El tenista serbio Novak Djokovic y su novia Jelena Ristic se comprometen en matrimonio después de ocho años de noviazgo.

Djokovic, de 26 años, con su novia y ahora prometida. (Agencias)
Djokovic, de 26 años, con su novia y ahora prometida. (Agencias)
Compartir en Facebook 'Amarran' al tenista número uno del mundoCompartir en Twiiter 'Amarran' al tenista número uno del mundo

Agencias
BELGRADO, Serbia.-  El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, y su novia, Jelena Ristic, se han comprometido después de ocho años de noviazgo, informaron este miércoles los medios serbios y también se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del tenista.

El compromiso tuvo lugar el pasado lunes en Monte Carlo, donde reside la pareja, y la boda podría celebrarse a finales del próximo año, según la edición electrónica del diario Blic.

La madre del tenista, Dijana Djokovic, confirmó al periódico la noticia.  "Es lo único que puedo decir. No puedo hablar en su nombre", dijo, al desearles la mejor suerte.

El diario recuerda que Djokovic, de 26 años y ganador de seis torneos de Grand Slam, acaba de cumplir cien semanas en lo más alto de la ATP.. 

El deportista publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Ristic besándolo en la mejilla y él escribió: "Conozcan a mi prometida y futura esposa".

Después de una imagen de rostro sonriente, continuó: "¡Tan feliz! Gracias por sus maravillosos deseos".

Djokovic ganó el Abierto de Australia en enero, pero perdió en las finales de Wimbledon en julio y en el Abierto de Estados Unidos de este mes.

(Con información de EFE y The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios