Amaury Sanit listo para la pretemporada

El lanzador de los Tigres afirmó que el éxito de una temporada radica mucho en la preparación que se tenga antes de comenzar el rol de juegos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Ganador en dos temporadas consecutivas del título al mejor lanzador de la Liga Mexicana de Béisbol, el cubano Amaury Sanit consideró que la clave es mantener el brazo sano y seguir las indicaciones de los managers.

El lanzador estelar de los Tigres de Quintana Roo afirmó que el éxito de una temporada radica mucho en la preparación que se tenga antes de comenzar el rol de juegos, por eso decidió descansar en el invierno.

El cubano se reportó este martes en Cancún, desde donde viajará a Estados Unidos para estar listo este jueves para el inicio de los trabajos de pretemporada de los Tigres de Quintana Roo en el Kino Sports Complex en Tucson, Arizona.

Viajará con sus compañeros

Desde Cancún, junto con el abridor felino, viajarán a Estados Unidos el inicialista Jorge "Chato" Vázquez, el receptor Iker Franco y el lanzador Arturo Barradas, mientras que el resto de los peloteros se reportarán desde diferentes partes del país.

En entrevista, agregó que "con muchas ilusiones se reporta con el equipo" y que sus planes son mantener el nivel mostrado en las últimas dos temporadas. Aclaró que no se trata de cuestiones personales ni individuales, sino de ayudar al equipo a buscar el título como lo hicieron en 2013.

Si bien tuvo dos muy buenas temporadas, eso quedó atrás pues ahora "lo verdaderamente importante es lo que viene, jugar en 2015 al mismo nivel e incluso mejorarlo, pero para ello depende mucho estar bien preparado.

Llego al 100%

"El mismo trabajo te dará el nivel que exige la temporada y eso depende de la preparación, llego con mi brazo sano, al cien por ciento, pero sobre todo con descanso, y eso es lo principal", consideró.

El campo de entrenamiento felino se pondrá en marcha este jueves en el campo ocho del Kino Sports Complex en Tucson, Arizona, razón por la que los integrantes del equipo deberán reportarse desde este miércoles en esa ciudad estadunidense.

Lo más leído

skeleton





skeleton