Amaury Sanit quiere ser el pitcher del año

El bicampeón del pitcheo de la Liga Mexicana quiere más; advierte que va por su tercera corona monticular con los Tigres de Quintana Roo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Amaury Sanit se alista como nunca en el spring training de los Tigres de Quintana Roo en Tucson, Arizona, para repetir un gran año en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), así lo dio a conocer el lanzador cubano.

El dos veces Guante de Orovivirá su tercera temporada defendiendo los colores bengalíes, y aseguró no tener miedo al adagio de que la tercera es la mala. Dejó en claro que trabaja mejor que las dos temporadas anteriores, en que ganó el título de pitcheo, con el objetivo de repetir un gran año con los felinos.

“Estoy agarrando la cosa muy en serio porque he tenido dos temporadas muy buenas y la gente dice que la tercera es mala, pero yo no creo en eso, me estoy preparando bien, y si algo sale mal no fue porque no me preparé”, señaló Sanit.

También te puede interesar: Tigres se enfrentará a Rangers de Texas

Una semana intensa

El antillano reconoció que la primera semana de la pretemporada en Tucson, Arizona, ha sido intensa, pero adecuada para llegar bien preparados a la campaña 2015 de la LMB.

“Nos tratan fuerte, como debe ser al principio para que el cuerpo no sufra tanto, y veo que hay buenos bateadores. Será un equipo muy completo en bateo y pitcheo, hay calidad y el manager es una gente seria que sabe lo que hace; nos ponen a tirar 15 veces todos los días”, comentó.

Finalmente, consideró que la afición deberá compenetrarse más con el equipo, porque están trabajando para obtener una estrella más.“Que nos apoyen, porque vamos a dejar todo en el terreno de juego para salir adelante, y a ver qué pasa”.

Lo más leído

skeleton





skeleton