Amenaza de bomba, desata revisión en estadio de Argentina

Llamada alertó sobre la presencia de explosivos en el campo 'Néstor Díaz Pérez'.

|
El partido comenzó a las 19:30 horas de Argentina, con el lleno acostumbrado, a pesar de la amenaza recibida horas antes del encuentro. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES.- Una amenaza de bomba estuvo a punto de frenar el partido de Lanús ante River Plate, esta noche en Argentina.

De acuerdo con Notimex, previo al partido de este domingo entre el club Lanús y River Plate por la Superliga de Argentina se suscitó una amenaza de bomba en las instalaciones del estadio “Néstor Díaz Pérez”.

En duelo a disputarse en la provincia de Lanús en Buenos Aires, el servicio de emergencias recibió una llamada alertando de la presencia de explosivos en el estadio casa del “granate”.

También te puede interesar: Necaxa se aprovechó descuidos de Cruz Azul para ganar

La Brigada Antiexplosivos de la Policía Argentina inspeccionó las instalaciones pocas horas antes del pitazo inicial.

Posterior a la investigación, el departamento de policía de Buenos Aires informó que se trataba de una denuncia infundada por lo que decidieron abrir las puertas del inmueble para el ingreso del público.

El partido comenzó a las 19:30 horas en Argentina, con el lleno acostumbrado, a pesar de la amenaza recibida horas antes del encuentro y que movilizó a las corporaciones de seguridad, en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Hace dos semanas en el encuentro en que River Plate visitó el estadio de Huracán también hubo una amenaza similar que obligó a vaciar el estadio y demoró el arranque del partido.

River Plate, luego de vencer en condición de local a Olimpo (2-0) visitó el estadio Néstor Díaz Pérez para medir fuerzas ante un alicaído Lanús, la noche de este domingo. 

Alineaciones confirmadas:

River Plate: 
F. Armani, J. Pinola, G. Montiel, L. Ponzio, E. Pérez, G. Martínez, I. Fernández, M. Saracchi, L. Martínez, I. Scocco, L. Pratto.

Lanús: E. Andrada, G. Carrasco, E. Ortiz, N. Thaller, R. Martínez, I. Marcone, N. Pasquini, F. Barrientos, G. Denis, L. Acosta, A. Silva.

Lo más leído

skeleton





skeleton