'Amenaza' con la revancha contra 'Barretas'

Golpeo al cuerpo, clave en el triunfo del yucateco José “Barretas” Pinzón contra el sonorense Alan "La Amenaza" Campa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El yucateco José “Barretas” Pinzón asegura que en el deporte de los puños nunca se deja de aprender, pues cada combate es una enseñanza y experiencia que le permite al individuo crecer tanto en lo deportivo como en lo técnico.

El llamado "ídolo  del  Chembech" comenta que durmió tranquilo, aunque con algunos dolores de cuerpo,  porque le cumplió a la afición venciendo al sonorense Alan "La Amenaza" Campa, en la pelea que dieron el pasado viernes en el gimnasio de balonmano del Complejo Deportivo de la Inalámbrica  .

El “Barretas” reconoce que los primeros cuatro raunds lo descontroló su rival, pero a partir del quinto tomó más seriedad a las acciones de la pelea y poco a poco le fue mermando la ofensiva a Campa, peleando "en corto" y con potentes ganchos al hígado, fueron letales para su contrincante y logró adjudicarse el triunfo.

Pinzón reconoce que tiene compromisos más fuertes y que buscará aspirar a bolsas más fuertes hasta que llegue la oportunidad de disputar el cinto de cualquier organismo mundial.

Mientras tanto, Campa reconoció la derrota y precisó que su récord no es de 15 peleas, es de 12 y que le gustaría una revancha con el "Barretas" en este mismo escenario.

Lo más leído

skeleton





skeleton