'Amenaza' Peralta con salir de Santos

El campeón con México en los las Olimpiadas de Londres 2012 señaló que si no hay una oferta formal no se irá del equipo.

|
En días pasados, Aguirre destacó el buen momento por el que pasa el jugador de Santos Laguna. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  El delantero mexicano Oribe Peralta tomó las cosas con calma tras las palabras de halago de su compatriota Javier Aguirre, quien recién llegó a la dirección técnica del equipo Espanyol de Barcelona.

"Es un sueño (ir a jugar a Europa)" dijo el jugador, y luego fijó postura de sus condiciones: "Si no hay una oferta formal y si no hay algo conciso que me asegure que me van a pagar los años de contrato que me queda con Santos, no me voy".

El "Vasco" Aguirre dijo el día de su presentación con los Periquito, el 29 de noviembre pasado, que le agrada el juego del "Cepillo" Peralta, de quien agregó "pasa por un buen momento".

"Es un halago que un entrenador te considere. Hay que estar tranquilo y esperar a que las cosas fluyan", declaró este martes a su llegada al aeropuerto capitalino procedente de Torreón, Coahuila.

A la pregunta de si sacrificaría salario con tal de cumplir su sueño de jugar en Europa, el campeón olímpico fue tajante en su respuesta: "Nada, no voy a sacrificar nada".

Lo más leído

skeleton





skeleton