Amenazan con dejar de silbar

Los árbitros de la Federación Mexicana de Futbol podrían llevar a cabo un paro para que les cumplan una serie de peticiones.

|
El silbante Roberto García fue enviado a la 'congeladora' por los errores cometidos durante el 'Clásico' entre América y Chivas. (mediotiempo.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- De acuerdo a versiones no oficiales, los árbitros de la Federación Mexicana de Futbol amenazan con no pitar este fin los partidos de la jornada 16 del Apertura 2014 a medida de presión para les cumplan varias peticiones que han realizado a las autoridades del organismo, publica Milenio La Afición.

Los árbitros se habrían reunido este miércoles en las instalaciones del Centro de Capacitación, sede de la Comisión de Arbitraje, para ponerse de acuerdo y tomar medidas por algunas inconformidades que tienen, entre las que se destaca los constantes ataques de los que son objeto por parte de otros agremiados al organismo.

Por el momento, ni la FMF ni la Liga MX han confirmado esta información.

Mientras tanto, el que ya fue suspendido es el árbitro Roberto García, quien pitó el partido entre América y Chivas de Guadalajara el fin de semana pasado. De esta forma Garcia no pitará ningún encuentro de la fecha 16 del torneo Apertura 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton