A estos jugadores el América ya no los quiere

Las Águilas presentaron su lista de transferibles de cara al Apertura 2016.

|
Darío Benedetto no entra en planes del América para la campaña 2016. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Darío Benedetto fue incluido en la lista de transferibles de América para el siguiente torneo. El delantero argentino tuvo un semestre muy complicado en lesiones y en cuota de goles, apenas uno en el semestre. Perdió su sitio en el cuadro titular y por ello pidió a la directiva que le dejaran salir.

El Pipa se marcha porque quiere recuperar sensaciones, en América tendría difícil jugar, el club le abre las puertas porque también tiene en mente reforzar el eje de ataque. El argentino Silvio Romero se muestra como la opción más viable, mientras el futuro de Darío podría estar en La Noria, aunque supuestamente habría otros equipos interesados en sus servicios.

Los jugadores que completan la lista son: Erik Pimentel, Ventura Alvarado, Christian Pellerano y Tony López. Los dos primeros, defensas formados en Coapa que este semestre tuvieron algunas oportunidades en la Concachampions y en la Liga por las lesiones o sanciones a los centrales titulares.

Christian Pellerano fue cedido el año pasado a Morelia, equipo con el que estuvo los últimos dos torneos, el mediocampista llegó a las Águilas para el Clausura 2014, nunca logró adaptarse y perdió el puesto. Al final se fue de Coapa sin un paso alentador.

Tony López fue un atacante formado en las fuerzas básicas de las Águilas, pero nunca logró consolidarse, el último torneo que jugó con el primer equipo fue el Apertura 2013, el Clausura 2014 lo hizo con el equipo Sub 20. Después pasó a Mineros de Zacatecas y luego a Atlante, su última escuadra en este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton