19 de Octubre de 2018

Deportes

Pumas recibe su dosis de 'troleo' del América

Chivas ya tuvo su 'recuerdito' en el comercial por el centenario; ahora, el club de Coapa aludió a Universidad en su famoso comercial.

Pumas también se llevó su 'troleo' por parte de América (Captura de pantalla)
Pumas también se llevó su 'troleo' por parte de América (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Pumas recibe su dosis de 'troleo' del AméricaCompartir en Twiiter Pumas recibe su dosis de 'troleo' del América

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas de Guadalajara ya tuvo su "troleo", y las Águilas del América no podían dejar a un lado al equipo con el que en fechas recientes ha tenido roces entre directivos, exjugadores y seguidores: Pumas de la UNAM.

"Soñé que volvía a nacer, soñé con vestirla algún día, que gritaba más goles que nadie, que daba más vueltas que ninguno; soñé que era el más grande, el más querido, temido, y el respetado; soñé que lo tenía todo, pero desperté... ¡No manches!

"El mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas cumple su primer siglo: América, 100 años de grandeza", el mensaje que sería también para Cruz Azul, otro histórico rival de los cremas. 

Como infomamos con anterioridad, respecto al comercial dedicado a Chivas del Guadalajara, Vergara respondió:

"Ya vi el video y está excelente porque demuestra que somos la pesadilla para ellos. En la cancha vamos a ver la diferencia. El que Chivas sea la pesadilla del América, es algo que debemos disfrutar (afición rojiblanca)".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios