Busca América frenar indisciplinas de sus jugadores

El club planea poner multas por las amonestaciones y expulsiones que reciban los jugadores durante el próximo torneo.

|
La directiva del Club América dio a conocer los castigos que tendrán los jugadores por recibir amonestaciones y expulsiones durante el siguiente torneo.(Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OSAKA, Japón.- El argentino Rubens Sambueza reconoció que las tarjetas amarillas y rojas que recibió él y cada uno de sus compañeros afectaron el accionar del equipo, así que se tendrá que cambiar de actitud y hasta recibir castigo por ese tipo de acciones.

El tema de las tarjetas sí porque nos habló la directiva y dijo que habíamos sido un equipo muy indisciplinado y la idea es poner alguna multa con las tarjetas y después el tema es de actitud", resaltó al finalizar el choque ante TP Mazembe en el Mundial de Clubes.

Por su lado, el delantero argentino Darío Benedetto sabe que hubo errores que costaron caro, por lo que en la siguiente temporada ya no se podrán dar esos lujos.

“Hay que estar conscientes de las cosas que por suerte pudimos jugar este torneo y sacarle cada detalle a los errores que cometimos y tratar de hacer lo mejor posible para el próximo torneo”, declaró "Pipa".

América fue duramente criticado en las últimas semanas, luego de que en los dos juegos de semifinales ante Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura 2015 vio cómo cuatro de sus jugadores fueron expulsados, lo que complicó la eliminatoria.

Después en los cuartos de final del Mundial de Clubes ante el Guangzhou Evergrande, de China, errores puntuales, alguno de ellos del porteroMoisés Muñoz y de sus delanteros, propició la derrota y evitó que llegaran a semifinales, incluso hubo conato de bronca entre jugadores americanistas, en una prueba más de la indisciplina.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton